Historia de la marca
Psicrea nació con la intención de redefinir cómo se entiende la psicología.®
Durante mucho tiempo, ir al psicólogo se asociaba con estar mal, roto o “enfermo”
Psicrea rompe con ese paradigma y propone una visión diferente: usar la psicología como una herramienta de crecimiento, bienestar y alto rendimiento.
Desde el inicio, la marca buscó alejarse del discurso clínico tradicional y acercarse a las personas con un lenguaje más humano, claro y accesible.
El proyecto abarcó todo: nombre, branding, comunicación y presencia digital, con una misión clara: normalizar el autocuidado y profesionalizar el servicio.

El problema
El sector de la salud mental está lleno de profesionales talentosos, pero pocas marcas
Muchos psicólogos trabajan desde cuentas personales, con diseños improvisados o sin estrategia de comunicación. Esto limita su capacidad de crecimiento, profesionalización y diferenciación
Psicrea no solo quería verse bien: quería proyectar confianza, cercanía y claridad desde la primera impresión


La solución
Desarrollamos una marca integral, con enfoque humano y visión estratégica
• Desarrollamos una marca integral, con enfoque humano y visión estratégica
• Creamos un nombre propio, sencillo y memorable: Psicrea = Psicología + Crear
• Diseñamos una identidad visual moderna, suave y accesible
• Definimos un tono de voz empático, profesional y claro
• Creamos un sistema gráfico para redes sociales
• Establecimos una narrativa enfocada en bienestar, desarrollo personal y salud mental positiva

El resultado
Dejamos la marca lista para escalar a cursos, talleres y comunidad digital
• Una marca profesional que transmite confianza y cercanía
• Imagen coherente en todos sus canales de comunicación
• Contenido visual alineado al enfoque humano y accesible de la marca
• Posicionamiento claro frente a psicólogos sin marca ni diferenciador
• Base sólida para expandir servicios hacia lo digital y educativo

Más Trabajos
(GQ® — 02)
©2024
Explora otros proyectos
FAQ
01
¿Qué servicios ofrecen?
02
¿Cómo es el proceso de trabajo?
03
¿Cuánto dura un proyecto?
04
¿En qué países trabajan?
05
¿Qué pasa si mi negocio no encaja en los paquetes?
06
¿Qué opciones de pago ofrecen?
07
¿Qué diferencia hay entre ustedes y una agencia tradicional?
08
¿Y si mi negocio es muy pequeño? ¿Me van a tomar en serio?
Historia de la marca
Psicrea nació con la intención de redefinir cómo se entiende la psicología.®
Durante mucho tiempo, ir al psicólogo se asociaba con estar mal, roto o “enfermo”
Psicrea rompe con ese paradigma y propone una visión diferente: usar la psicología como una herramienta de crecimiento, bienestar y alto rendimiento.
Desde el inicio, la marca buscó alejarse del discurso clínico tradicional y acercarse a las personas con un lenguaje más humano, claro y accesible.
El proyecto abarcó todo: nombre, branding, comunicación y presencia digital, con una misión clara: normalizar el autocuidado y profesionalizar el servicio.

El problema
El sector de la salud mental está lleno de profesionales talentosos, pero pocas marcas
Muchos psicólogos trabajan desde cuentas personales, con diseños improvisados o sin estrategia de comunicación. Esto limita su capacidad de crecimiento, profesionalización y diferenciación
Psicrea no solo quería verse bien: quería proyectar confianza, cercanía y claridad desde la primera impresión


La solución
Desarrollamos una marca integral, con enfoque humano y visión estratégica
• Desarrollamos una marca integral, con enfoque humano y visión estratégica
• Creamos un nombre propio, sencillo y memorable: Psicrea = Psicología + Crear
• Diseñamos una identidad visual moderna, suave y accesible
• Definimos un tono de voz empático, profesional y claro
• Creamos un sistema gráfico para redes sociales
• Establecimos una narrativa enfocada en bienestar, desarrollo personal y salud mental positiva

El resultado
Dejamos la marca lista para escalar a cursos, talleres y comunidad digital
• Una marca profesional que transmite confianza y cercanía
• Imagen coherente en todos sus canales de comunicación
• Contenido visual alineado al enfoque humano y accesible de la marca
• Posicionamiento claro frente a psicólogos sin marca ni diferenciador
• Base sólida para expandir servicios hacia lo digital y educativo

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04
¿En qué países trabajan?
05
¿Qué pasa si mi negocio no encaja en los paquetes?
06
¿Qué opciones de pago ofrecen?
07
¿Qué diferencia hay entre ustedes y una agencia tradicional?
08
¿Y si mi negocio es muy pequeño? ¿Me van a tomar en serio?
Historia de la marca
Psicrea nació con la intención de redefinir cómo se entiende la psicología.®
Durante mucho tiempo, ir al psicólogo se asociaba con estar mal, roto o “enfermo”
Psicrea rompe con ese paradigma y propone una visión diferente: usar la psicología como una herramienta de crecimiento, bienestar y alto rendimiento.
Desde el inicio, la marca buscó alejarse del discurso clínico tradicional y acercarse a las personas con un lenguaje más humano, claro y accesible.
El proyecto abarcó todo: nombre, branding, comunicación y presencia digital, con una misión clara: normalizar el autocuidado y profesionalizar el servicio.

El problema
El sector de la salud mental está lleno de profesionales talentosos, pero pocas marcas
Muchos psicólogos trabajan desde cuentas personales, con diseños improvisados o sin estrategia de comunicación. Esto limita su capacidad de crecimiento, profesionalización y diferenciación
Psicrea no solo quería verse bien: quería proyectar confianza, cercanía y claridad desde la primera impresión


La solución
Desarrollamos una marca integral, con enfoque humano y visión estratégica
• Desarrollamos una marca integral, con enfoque humano y visión estratégica
• Creamos un nombre propio, sencillo y memorable: Psicrea = Psicología + Crear
• Diseñamos una identidad visual moderna, suave y accesible
• Definimos un tono de voz empático, profesional y claro
• Creamos un sistema gráfico para redes sociales
• Establecimos una narrativa enfocada en bienestar, desarrollo personal y salud mental positiva

El resultado
Dejamos la marca lista para escalar a cursos, talleres y comunidad digital
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• Posicionamiento claro frente a psicólogos sin marca ni diferenciador
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