Historia de la marca
Lalo Caps es una marca mexicana dedicada a la reventa curada de gorras de alto perfil.®
Desde colaboraciones con Grupo Firme y Canelo Álvarez hasta lanzamientos de Peso Pluma
La marca se ha posicionado como un referente de moda urbana.
Nació con una intención clara: dejar de verse como una cuenta más en Instagram y convertirse en una marca real, aspiracional y con visión global dentro del streetwear

El problema
Aunque el producto era fuerte y deseado, la presentación no estaba a la altura
La marca competía contra cientos de revendedores informales que operaban sin identidad ni diferenciador. Lalo Caps no quería caer en lo mismo
El riesgo era claro: tener grandes productos sin una marca que generara confianza, comunidad ni valor a largo plazo


La solución
Construimos una identidad desde cero, diseñada para destacar y escalar
• Creamos un logotipo sólido, adaptable a producto, redes y contenido
• Definimos una estética visual coherente con el mundo del streetwear global
• Desarrollamos una tienda online en Shopify con experiencia fluida y confiable
• Diseñamos un sistema visual para redes, lanzamientos y promociones
• Establecimos un tono de voz claro y con carácter, que hablara el idioma de su comunidad

El resultado
Una marca que se diferencia totalmente de sus competidores
• Comunidad más fiel, activa y dispuesta a pagar precio premium
• Un ecosistema digital sólido: tienda, contenido y redes alineados
• Posicionamiento como un nuevo referente en la reventa de moda urbana en México

Más Trabajos
(GQ® — 02)
©2024
Explora otros proyectos
FAQ
01
¿Qué servicios ofrecen?
02
¿Cómo es el proceso de trabajo?
03
¿Cuánto dura un proyecto?
04
¿En qué países trabajan?
05
¿Qué pasa si mi negocio no encaja en los paquetes?
06
¿Qué opciones de pago ofrecen?
07
¿Qué diferencia hay entre ustedes y una agencia tradicional?
08
¿Y si mi negocio es muy pequeño? ¿Me van a tomar en serio?
Historia de la marca
Lalo Caps es una marca mexicana dedicada a la reventa curada de gorras de alto perfil.®
Desde colaboraciones con Grupo Firme y Canelo Álvarez hasta lanzamientos de Peso Pluma
La marca se ha posicionado como un referente de moda urbana.
Nació con una intención clara: dejar de verse como una cuenta más en Instagram y convertirse en una marca real, aspiracional y con visión global dentro del streetwear

El problema
Aunque el producto era fuerte y deseado, la presentación no estaba a la altura
La marca competía contra cientos de revendedores informales que operaban sin identidad ni diferenciador. Lalo Caps no quería caer en lo mismo
El riesgo era claro: tener grandes productos sin una marca que generara confianza, comunidad ni valor a largo plazo


La solución
Construimos una identidad desde cero, diseñada para destacar y escalar
• Creamos un logotipo sólido, adaptable a producto, redes y contenido
• Definimos una estética visual coherente con el mundo del streetwear global
• Desarrollamos una tienda online en Shopify con experiencia fluida y confiable
• Diseñamos un sistema visual para redes, lanzamientos y promociones
• Establecimos un tono de voz claro y con carácter, que hablara el idioma de su comunidad

El resultado
Una marca que se diferencia totalmente de sus competidores
• Comunidad más fiel, activa y dispuesta a pagar precio premium
• Un ecosistema digital sólido: tienda, contenido y redes alineados
• Posicionamiento como un nuevo referente en la reventa de moda urbana en México

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01
¿Qué servicios ofrecen?
02
¿Cómo es el proceso de trabajo?
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04
¿En qué países trabajan?
05
¿Qué pasa si mi negocio no encaja en los paquetes?
06
¿Qué opciones de pago ofrecen?
07
¿Qué diferencia hay entre ustedes y una agencia tradicional?
08
¿Y si mi negocio es muy pequeño? ¿Me van a tomar en serio?
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Lalo Caps es una marca mexicana dedicada a la reventa curada de gorras de alto perfil.®
Desde colaboraciones con Grupo Firme y Canelo Álvarez hasta lanzamientos de Peso Pluma
La marca se ha posicionado como un referente de moda urbana.
Nació con una intención clara: dejar de verse como una cuenta más en Instagram y convertirse en una marca real, aspiracional y con visión global dentro del streetwear

El problema
Aunque el producto era fuerte y deseado, la presentación no estaba a la altura
La marca competía contra cientos de revendedores informales que operaban sin identidad ni diferenciador. Lalo Caps no quería caer en lo mismo
El riesgo era claro: tener grandes productos sin una marca que generara confianza, comunidad ni valor a largo plazo


La solución
Construimos una identidad desde cero, diseñada para destacar y escalar
• Creamos un logotipo sólido, adaptable a producto, redes y contenido
• Definimos una estética visual coherente con el mundo del streetwear global
• Desarrollamos una tienda online en Shopify con experiencia fluida y confiable
• Diseñamos un sistema visual para redes, lanzamientos y promociones
• Establecimos un tono de voz claro y con carácter, que hablara el idioma de su comunidad

El resultado
Una marca que se diferencia totalmente de sus competidores
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¿Y si mi negocio es muy pequeño? ¿Me van a tomar en serio?